Atención personalizada: Lunes a Viernes 8:30-19:00 Sábados 09:00-13:00
(04)6041316
0967558888-0991874157

La empresa

Perros y Gatos online es la primera tienda con productos para mascotas online en Ecuador que vende, comercializa y entrega a domicilio, a nivel nacional, productos para mascotas (perros, gatos, pájaros, reptiles y roedores), ofreciendo alimentos, accesorios y artículos veterinarios de todas las marcas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Misión

Brindarles a los ecuatorianos, amantes de las mascotas, el mejor servicio online y de entrega a domicilio, de forma personalizada y eficiente. Nuestra prioridad es ofrecer calidad, comodidad y seguridad del cliente y su mascota.

Visión

Ser líderes en comercio electrónico en el área de alimentos, accesorios y productos veterinarios para mascotas.

Nuestros Valores

Sabemos cuánto amamos a nuestras mascotas y cuánta felicidad nos dan estos integrantes de nuestras familias, a quienes les prodigamos todas las atenciones relacionadas con su bienestar y su salud. Por ello y en esa mística, trabajamos para que tengan todo lo que necesitan, de una forma divertida, amigable y lo más importante tratándolos a ustedes y a sus animalitos con todo el amor y el respeto que se merecen.

La empresa

Historial de compras

Aquí podrás revisar todas tus compras anteriores realizadas en www.perrosygatosonline.com

Servicio al cliente

Contáctenos

Ofrecemos una atención personalizada a través de nuestro sitio web www.perrosygatosonline.com

Además puedes comprar llamando al (04) 6041316

Escríbenos al Whatsapp 0967558888

info@perrosygatosonline.com

Servicio al cliente

Entrega a Domicilio

Les brindamos entrega de su pedido a domicilio, para darles la comodidad y seguridad que merecen, por el valor de $1.98 a nivel nacional. El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas; el tiempo será coordinado con el cliente.

*Precio y tiempo aplica restricciones, los cuales serán notificados previamente a la compra.

Servicio al cliente

Porque es seguro comprar por Internet

Tus compras por internet son 100% seguras. Perros y gatos online posee un servidor especial SSL (Secure Server Layer) encargado de la encriptación de todos los datos que son enviados desde su navegador a nuestro servidor en un entorno seguro.

Durante el proceso de pago de tus compras, accedes a nuestro sitio seguro que hace imposible que tus datos puedan ser manipulados o tomados por terceras personas externas a la empresa.

Servicio al cliente

Formas de Pago

Pago Directo en el sitio web con Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito

Paga directamente con tu tarjeta de crédito preferida.

Tarjetas de Crédito y Débito Visa o Mastercard de todos los bancos nacionales.

Pacificard, Diners y Discover

Pago Telefónico con Tarjeta de Crédito

Paga telefonicamente con tarjeta de crédito.

Tarjetas de Crédito Visa o Mastercard de los siguientes bancos nacionales.

Bolivariano, Rumiñahui, Internacional, Produbanco, Guayaquil y Austro

Pago contra-entrega

El pago contra entrega inicia al momento de la imposición del envío en cualquier ciudad, y el destinatario lo paga al momento de recibir en el punto de entrega pactado.

Transferencia o Depósito Bancario

Los datos para hacer un pago mediante transferencia electrónica o depósito bancario son los siguientes:

Banco: Guayaquil

Número de cuenta: 0015247827

Cuenta Corriente

Titular: Perros y Gatos Online

RUC: 0917270514001

Para pagos con depósitos en banco o transferencias electrónicas, te pedimos que después de realizar el pago nos envíes el comprobante escaneado o fotografiado para agilizar el proceso; de lo contrario, podemos tardar hasta 48 horas en recibir la notificación de que efectuaste el pago.

El plazo máximo para realizar el pago es de 3 días hábiles.

Certificado SSL DigiCert

La verificación y validación de SOLUCIONES INTEGRALES EN E-COMMERCE y www.perrosygatosonline.com se ha hecho según las pautas de Validación Extendida expuestas por el CA/Browser Forum

Los certigicados SSL protegen los datos en camino entre los usuarios y las páginas web a las que están conectados

¿Cómo donar?

¿Cómo funciona?

De todo para mascotas online

www.perrosygatosonline.com

Bienvenidos a perrosygatosonline.com, el primer supermercado online de mascotas en Ecuador, con una línea completa y especializada de productos. Un lugar perfecto para que usted pueda comprar alimentos y diversos productos para su perro y gato. Como comida para perros, cama del perro, transportadoras de perro, desparasitante, dispensador de agua, shampoo, collares, alimentación, anti pulgas y garrapatas, rascador para gatos, juguetes para gatos, caja de arena gatos, arena de sílice y mucho más. Separados por categorías y subcategorías para que la navegación sea más rápida y simple como sea posible. Trabajamos para mejorar la relación que los seres humanos tienen con sus mascotas. Por lo tanto, cada vez que hay alguna duda, contactese con nosotros, estaremos encantados de ayudarle por medio de nuestro chat online o en el whatsapp 0967558888. Además en perrosygatosonline.com tienes la posibilidad de comprar y recibir tus productos en la comodidad de tu casa. Puedes pagar con tarjeta crédito, pago contra entrega o pago en efectivo. Tenemos las mejores marcas de alimentos para todas las razas de perros y gatos disponibles para usted. En perrosygatosonline.com tenemos una asociación con marcas de alimentos de renombre y todo tipo de productos, tales como Royal Canin, Vital Can, Pro Plan, Purina Dog Chow, Nutra Pro, Eukanuba, en primera línea y más. Todos los que se preocupan por la salud, el bienestar animal y la familia en su conjunto. Todos nuestros productos son de la mejor calidad para que usted está satisfecho (a) con la compra y también contribuye a la seguridad de su mascota. Estamos comprometidos con la calidad, todo para ayudar a encontrar la mejor tienda de mascotas en línea y productos para todas las razas de perros con toda comodidad y practicidad de la Internet. Creemos que cuanto más enseñamos y tomamos contenido de cómo tratar a su mascota, el bienestar y será más feliz.