Atención personalizada: Lunes a Viernes 8:30-19:00 Sábados 09:00-13:00
(04)6041316
0967558888-0991874157

Sportmix Wholesomes Chicken Meal & Rice Formula - 12Kg

La fórmula de harina de pollo y arroz está diseñada para perros que necesitan un alimento de alta energía de una sola fuente de proteína de alta calidad. Wholesomes ™ Chicken Meal & Rice Formula se elabora sin fuentes de proteínas de alta humedad ni granos comunes como el maíz, el trigo o la soja
Comprar

DETALLES DE PRODUCTO

Sportmix Wholesomes Chicken Meal & Rice Formula - 12Kg

SPORTMiX ® Wholesomes ™ La fórmula de harina de pollo y arroz está diseñada para perros que necesitan un alimento de alta energía de una sola fuente de proteína de alta calidad. Wholesomes ™ Chicken Meal & Rice Formula se elabora sin fuentes de proteínas de alta humedad ni granos comunes como el maíz, el trigo o la soja. Wholesomes ™ Chicken Meal & Rice Formula equilibra nutricionalmente los ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 para promover la buena piel y el pelo. La adición de fibras vegetales naturales ayudan a mantener una buena digestión. SPORTMiX ® Wholesomes ™ La fórmula de harina de pollo y arroz proporciona a su perro una dieta naturalmente preservada, 100% completa y equilibrada para una vida sana y activa. Disponible en bolsas de 40 y 16,5 libras.Simplemente una alternativa sana a las fórmulas comunes de alimentos para perros.

ESPECIFICACIONES

Sugerencia de Perros y Gatos online

Especificaciones

SugerenciaUna taza de medir estándar de 8 onzas contiene aproximadamente 3,9 onzas de SPORTMiX ® Wholesomes ™ fórmula de harina de pollo y arroz.
SaborPollo
IndicaciónPerro
ComposiciónMezcla de pollo, Harina de pollo, Arroz moreno, Harina de arroz, Salvado de arroz, Grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados), Polvo de remolacha seco, Linaza, Producto de huevo seco, Cloruro de potasio, Suplemento de Vitamina E, Sulfato de Zinc, Sulfato Ferroso, Niacina, Pantotenato de Calcio, Suplemento de Riboflavina, Sulfato de Cobre, Clorhidrato de Piridoxina, Mononitrato de Tiamina, Sulfato de Manganeso, Proteinato de Zinc, Proteinato de Manganeso, Proteinato de Cobre, Yodato de Calcio, Carbonato de Cobalto, Acido Fólico, Selenita de Sodio , Biotina, suplemento de vitamina B12.

Recomendados

De todo para mascotas online

www.perrosygatosonline.com

Bienvenidos a perrosygatosonline.com, el primer supermercado online de mascotas en Ecuador, con una línea completa y especializada de productos. Un lugar perfecto para que usted pueda comprar alimentos y diversos productos para su perro y gato. Como comida para perros, cama del perro, transportadoras de perro, desparasitante, dispensador de agua, shampoo, collares, alimentación, anti pulgas y garrapatas, rascador para gatos, juguetes para gatos, caja de arena gatos, arena de sílice y mucho más. Separados por categorías y subcategorías para que la navegación sea más rápida y simple como sea posible. Trabajamos para mejorar la relación que los seres humanos tienen con sus mascotas. Por lo tanto, cada vez que hay alguna duda, contactese con nosotros, estaremos encantados de ayudarle por medio de nuestro chat online o en el whatsapp 0967558888. Además en perrosygatosonline.com tienes la posibilidad de comprar y recibir tus productos en la comodidad de tu casa. Puedes pagar con tarjeta crédito, pago contra entrega o pago en efectivo. Tenemos las mejores marcas de alimentos para todas las razas de perros y gatos disponibles para usted. En perrosygatosonline.com tenemos una asociación con marcas de alimentos de renombre y todo tipo de productos, tales como Royal Canin, Vital Can, Pro Plan, Purina Dog Chow, Nutra Pro, Eukanuba, en primera línea y más. Todos los que se preocupan por la salud, el bienestar animal y la familia en su conjunto. Todos nuestros productos son de la mejor calidad para que usted está satisfecho (a) con la compra y también contribuye a la seguridad de su mascota. Estamos comprometidos con la calidad, todo para ayudar a encontrar la mejor tienda de mascotas en línea y productos para todas las razas de perros con toda comodidad y practicidad de la Internet. Creemos que cuanto más enseñamos y tomamos contenido de cómo tratar a su mascota, el bienestar y será más feliz.