Royal Canin Persian Pouch 85grs - 12 unidades

Seleccione Cantidad:
Comprar
  • Compra con tus tarjetas de Crédito Preferidas.

Especificaciones

Características PrincipalesSalud digestiva
Ayuda al mantenimiento de la salud digestiva.

Sistema urinario saludable
Favorece la salud urinaria.
RazaPersa
IndicaciónGato
LineaRoyal canin
EdadAdulto
ComposiciónComposición: carnes y subproductos animales, pescados y subproductos de pescado, cereales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales, azúcares, levaduras.

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 330 UI, E1 (Hierro): 11 mg, E2 (Yodo): 0,24 mg, E4 (Cobre): 1,9 mg, E5 (Manganeso): 3,4 mg, E6 (Zinc): 34 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 0,4 g.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 9% - Grasa bruta: 6% - Ceniza bruta: 1,9% - Fibra bruta: 1% - Humedad: 78,5%. MODO DE EMPLEO: ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco.

Modo de empleo: ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco.
TipoAlimento
Alimento húmedo completo para gatos adultos - Especialmente para gatos de la raza Persa a partis de 12 años. Un pelaje largo y lustroso con un subpelaje denso es el distintivo del gato persa. Textura adaptada tipo paté.
El gato persa es oficialmente la raza con el pelaje más largo y denso y aunque es una raza de tamaño mediano, puede parecer más grande debido a su abundante pelo y subpelo. Por eso, el paté Persian Adult de ROYAL CANIN® contiene una combinación especial y exclusiva de nutrientes para reforzar la función barrera defensiva de la piel, que mantiene la salud cutánea así como un pelo largo brillante y lustroso. Además de alimentar a tu gato persa con el paté Persian Adult de ROYAL CANIN®, te recomendamos que cepilles y desenredes su pelo todos los días. El paté Persian Adult de ROYAL CANIN® ha sido formulado con una textura delicada y adaptada, para lograr una palatabilidad óptima. También ayuda a mantener la salud digestiva gracias a una variedad de proteínas altamente digestibles y una combinación específica de fibras, así como un aporte preciso de vitaminas y minerales. Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gato, el paté Persian Adult de ROYAL CANIN® también está disponible en formato seco, con croquetas muy palatables

recomendamos

  • Royal Canin Pouch Regular Sterilised

    $4.38
    button buy modal
    Amount in car
  • NutraPro gato lata ATUN/TILAPIA 85gr

    $1.75
    button buy modal
    Amount in car
  • RENAL WITH TUNA

    $52.50
    button buy modal
    Amount in car
  • Fancy Feast Filetes de Trucha

    $2.68
    button buy modal
    Amount in car
  • WELLNESS URINARY CAT

    $36.16
    button buy modal
    Amount in car
  • Simba Pouch Cat Wet Meat and Peas

    $1.15
    button buy modal
    Amount in car
  • Whiskas Carne en Salsa

    $24.11
    button buy modal
    Amount in car
  • Royal Canin Persian Pouch 85grs

    $53.48
    button buy modal
    Amount in car
  • Royal Canin Cat Intense Beauty 85gr

    $52.50
    button buy modal
    Amount in car
  • Simba Cat Wet Chunks With Tuna

    $1.76
    button buy modal
    Amount in car