Royal Canin Kitten Persian

Seleccione Cantidad:
Comprar
  • Compra con tus tarjetas de Crédito Preferidas.

Especificaciones

Características PrincipalesEspecial masticación
«Ruby 6», una croqueta exclusiva para facilitar la prensión y estimular la masticación del gatito Persa.

Formula exclusiva Omega 3 y Omega 6
Formula exclusiva Omega 3 y Omega 6.

Salud de la piel y el pelo
Ayuda a reforzar la función barrera de la piel y a mantener una piel y un pelaje sanos. Fórmula enriquecida con EPA y DHA.

Funcionamiento digestivo
Una combinación específica de nutrientes ayuda a mantener la salud digestiva del gatito Persa. Proteínas altamente digestibles (L.I.P.), un aporte adaptado de fibras (incluyendo psyllium) y prebióticos para favorecer el equilibrio de la flora intestinal.

Refuerzo del sistema inmunológico
Ayuda a mantener las defensas naturales gracias a un exclusivo complejo de antioxidantes.

L.I.P
Proteínas altamente digestibles con una digestibilidad superior al 90%.
RazaPersa
IndicaciónGato
LineaRoyal canin
EdadCachorro
ComposiciónComposición: proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras completas y partes de las mismas, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de levaduras (fuente de betaglucanos), aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 32000 UI, Vitamina D3: 900 UI, Vitamina E: 650 mg, E1 (Hierro): 33 mg, E2 (Yodo): 3,4 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 44 mg, E6 (Zinc): 128 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes. .

Componentes analíticos: Proteína bruta: 32% - Grasa bruta: 22% - Ceniza bruta: 7,9% - Fibra bruta: 2,7% - Calcio: 1,2% - Fósforo: 1% - Por kg: Ácidos grasos omega 6: 49,9 g - Ácidos grasos omega 3: 10,6 g. .

Modo de empleo: ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco.
TipoAlimento
Royal Canin Kitten Persian es el alimento indicado para los mininos de 4 hasta los 12 meses, permitiendo un crecimiento sano y equilibrado, también es ideal para gatas gestantes o lactantes.
slide 1 of 3
FBN2016_PACKSHOT_PERSIAN_KITTEN
FBN2016_KITTEN PERSIAN
FBN2016_KITTEN PERSIAN_BOTTOM
slide 1 to 3 of 3
FBN2016_PACKSHOT_PERSIAN_KITTEN FBN2016_KITTEN PERSIAN FBN2016_KITTEN PERSIAN_BOTTOM
Persian Kitten
Seco, Gato
Alimento completo y equilibrado para gatos - Especial para gatitos de raza Persa (hasta los 12 meses de edad).

Encuentra un punto de venta
Beneficios
Descripción del producto
Los gatitos persas presentan características típicas de su raza que se deben tener en cuenta a la hora de escoger su alimento. El bienestar y el crecimiento de tu gatito persa merecen una atención especial, especialmente mientras su sistema inmunológico está todavía en desarrollo. Persian Kitten de ROYAL CANIN® ha sido formulado teniendo en cuenta las necesidades específicas de tu gatito persa. Un alimento con un aporte nutricional óptimo les proporcionará el mejor inicio en la vida. Los criadores de esta raza han destacado que el sistema digestivo del gato persa se desarrolla de forma gradual y es inmaduro durante un período de tiempo prolongado. Por eso Persian Kitten de ROYAL CANIN® ha sido formulado con proteínas altamente digestibles de calidad óptima con un contenido adaptado de fibras (entre las que se incluye el psyllium) y prebióticos para favorecer el equilibrio de la flora intestinal. La croqueta de Persian Kitten de ROYAL CANIN® ha sido diseñada especialmente para adaptarla a la mandíbula y la forma de la cabeza de tu gatito persa: su pequeña forma rectangular y textura suave facilita la prensión y la masticación. Además, este alimento especialmente formulado contiene un complejo patentado de antioxidantes, entre las que se encuentra la vitamina E, que refuerza las defensas naturales de tu gatito

recomendamos

  • Royal Canin Fit

    $8.84
    button buy modal
    Amount in car
  • Nutra pro gatos y gatitos

    $2.77
    button buy modal
    Amount in car
  • Royal Canin Mother and Babycat

    $42.76
    button buy modal
    Amount in car
  • Nutra Pro Cachorros Razas Medianas y Grandes

    $8.34
    button buy modal
    Amount in car
  • Royal canin kitten 34

    $9.73
    button buy modal
    Amount in car
  • Pro Plan Kitten Protection

    $18.08
    button buy modal
    Amount in car
  • Buen Can Adulto Carne Maiz Arroz - Razas Medianas Grandes

    $3.97
    button buy modal
    Amount in car
  • Royal Canin maxi dermacomfort

    $51.70
    button buy modal
    Amount in car
  • Royal Canin Gastrointestinal Canine

    $67.30
    $42.32
    button buy modal
    Amount in car
  • Royal Canin Persian

    $13.30
    button buy modal
    Amount in car